E.S.E. Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral (Antioquia)

Sede principal: (Barrio Ospina) Carrera 31 N° 19-58

Todos los Derechos reservados. Prohibida su reproducción o distribución de cualquier tipo de material de ésta web sin permiso expreso del hospital.

Designed by: Departamento de Sistemas.

    Vietas_PNG.png

    ¿Cómo le podemos ayudar?

     
    Logo_twitter_PNG.pngLogo_youtube_PNG.pngLogo_FB_PNG.pngDiapositiva1.JPGfachada.pngPersonal_mdico.png
     
     
     
    dsgn_1381_text_bg2.pngdsgn_1381_text_bg2.pngdsgn_1381_text_bg2.png

    Para el 2020 continuaremos prestando servicios de salud con nuestros criterios de calidad, mediante la interacción con la comunidad, los desarrollos de la región, los sistemas de información y el alto compromiso del talento humano para generar la satisfacción de nuestros usuarios y el posicionamiento en el sector y la región.

    Respeto: Trabajamos valorando la dignidad, las opiniones, las ideas y formas de pensamiento de nuestros usuarios y su familia.
    Responsabilidad: Nos comprometemos a realizar correcta y oportunamente cada uno de los procedimientos y tareas asignadas.
    Honestidad: Actuamos con transparencia y claridad asumiendo de manera justa cada una de nuestras responsabilidades con la Institución, con los usuario y su familia.
    Trato humanizado: Nos comprometemos a brindar servicios humanizados trabajando en el cuidado integral de la salud del usuario y su familia.
    Compromiso: El compromiso es la capacidad del individuo para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del plazo que se le ha estipulado. Dicho trabajo debe ser asumido con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de los usuarios internos y externos
    .

    Misión 

    Visión 

    Valores y Principios Corporativos

    Somos una Institución prestadora de servicios de salud, comprometida con una atención segura y humano, haciendo énfasis en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, con personal competente, tecnología e infraestructura adecuada, cumpliendo con nuestros criterios de calidad para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios que son nuestra razón de ser

    le_ponemos_el_corazon.pnglogo_hospital_ok.png